Campañas de llamado a revisión y/o de servicio

Conoce si tu SEAT tiene un Llamado a Revisión y/o de Servicio.

Las campañas de llamado a revisión (Recalls) y/o de servicio, son programas orientados a mejorar el desempeño, seguridad y confort de tu SEAT. Te invitamos a introducir el VIN de tu automóvil para saber si actualmente existe una campaña de llamado a servicio para tu SEAT.

Introduce un vin de 17 caracteres.

Por favor asegúrese que su VIN no incluya las letras "O", "I", "Q" o caracteres especiales.

¿Dónde está ubicado el VIN?

Haz clic aquí para ver la ubicación del VIN
x

Información

VIN (Vehicle Identification Number)

El término denominado internacionalmente Vehicle Identification Number (VIN) es una secuencia de dígitos que identifica los vehículos de motor de cualquier tipo. El número de VIN está compuesto por 17 caracteres alfanuméricos. Ubicación El lugar más común donde se puede encontrar el número de bastidor es la placa de características. Ésta se encuentra en la mayoría de los casos en la parte interior de la pared frontal, cerca de la puerta o en el escalón de entrada en la primera puerta.

Resultados de búsqueda:

¡Qué bien!

Tu auto no tiene campañas de llamado a revisión y/o de servicio.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Porque tu seguridad y la de tu familia es lo más importante para nosotros. Trabajamos para ofrecerte los más altos estándares de calidad en todos nuestros autos.

Vin consultado:

{{ctrl.vehiculo.vin.value}}

Actualmente existen las siguientes campañas de llamado a servicio para tu automóvil:

ID de la campaña:

{{campana.serviceCampaignUID}}
Fecha de inicio:

Fecha {{campana.startDate}}

Descripción:

{{campana.description}}

Imprime el listado de campañas de servicio y acude a un concesionario para solicitar la revisión y/o de servicio de tu automóvil.

Imprimir el listado de campañas Imprimir el listado de campañas

Realiza tu cita Realiza tu cita

La información aquí mostrada contempla las campañas de llamado a revisión y/o de servicio para vehículos fabricados exclusivamente para su comercialización Dentro de la República Mexicana. La comprobación de su vehículo y en su caso los trabajos requeridos por la acción de servicio son gratuitos para Usted y pueden ser realizados en cualquier Distribuidor Autorizado de la marca SEAT Dentro de la República Mexicana.

La presente funcionalidad “Localizador de Campañas de llamado a revisión y/o servicio” es solo una herramienta de consulta, por lo anterior para contar con información más certera respecto a la(s) acción(es) de servicio que pudiera(n) ser aplicable(s) a su automóvil así como para cualquier duda en relación a la información contenido en la presente página; le pedimos se dirija a su Distribuidor Autorizado SEAT más cercano o tome contacto con la marca SEAT a través del correo electrónico atencion@seat.mx o llamando a la línea de Servicio a Clientes al número 800 TELSEAT (835-7328).